Consumo

Lidl pone a la venta un nuevo patinete eléctrico en España

El primer patinete eléctrico de Lidl ya se encuentra agotado

El primer patinete eléctrico de Lidl ya se encuentra agotado / Lidl

Lidl amplía su gama de patinetes eléctricos a la venta en España. El modelo, denominado bajo el nombre Doc Green ESA 800 es capaz de alcanzar con su motor de 270W una velocidad de hasta 23 km/h. Ha sido puesto a la venta en la tienda online española, junto al otro modelo que está a disposición del público.

Agotado en pocas horas

A pesar de haberse puesto a la venta hace escasos dos días, el primer patinete de la marca Lidl ya se encuentra totalmente agotado en la web española de la marca. Así, mientras vuelve a reponerse su stock y se ultima el lanzamiento del otro modelo disponible, merece la pena amenizar la espera analizando las principales características de este vehículo.

El patinete eléctrico Doc Green cuenta con un mecanismo que lo permite plegarse en apenas 2 movimientos. Cuenta con iluminación tanto delantera, de color blanco, como trasera de color rojo. Su funcionamiento es a través de una batería incluida con el propio patinete. Su precio se encuentra en los 239.99 euros, gastos de envío aparte.

Con un peso cercano a los 8,9 kg, el patinete de Lidl entra en nuestro mercado dispuesto a competir con el top ventas en patinetes eléctricos: el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S. Los dos modelos que la marca alemana va a poner a la venta se diferencian entre ellos por su precio y características, aunque ambos entran dentro del gasto asequible del que hace gala la empresa.

Lidl puso a la venta su patinete eléctrico Doc Green ESA 800 con una oferta de lanzamiento de una rebaja del 34 % sobre su precio original, el cual asciende a los 369 euros. La batería de este modelo cuenta con una capacidad de 180 Wh, suficientes para superar los 10 km de autonomía. La carga completa rondará entre las 3 y las 4 horas. 

El segundo modelo disponible, bajo el nombre Doc Green EWA 6000, rondará los 339 euros y de momento no está disponible para la venta. Sí podemos acceder a su ficha técnica en la propia web de Lidl, donde se nos indica que este modelo supera los 180 Wh de la batería del anterior ya que su capacidad es de 270 Wh. La potencia de su motor asciende a los 350 W y su velocidad máxima en 20 km/h, 3 menos que los estimados para el modelo Doc Green. La batería tiene un tiempo de carga completa de hasta 5 horas. Este modelo también cuenta con iluminación y un sistema de plegado.

De momento, la empresa de supermercados Lidl ha restringido su venta exclusivamente a su página web, por lo que no se podrá comprar en ninguna de sus tiendas físicas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios