Supermercados

El dron perfecto para aprender a pilotar lo vende Lidl por 25 euros

Ya está disponible en la pagina web de Lidl su nuevo Dron RC.

Ya está disponible en la pagina web de Lidl su nuevo Dron RC.

Los drones han disparado su popularidad y cada vez son más los comercios que ofrecen este tipo de productos entre su oferta. Por este motivo, la marca teutona Lidl incorpora a su ya amplio catálogo un nuevo dron de sencillo funcionamiento. A un precio de 24,99 euros, gastos de envíos excluídos, este producto, comercializado bajo el nombre Dron RC, ya se encuentra disponible exclusivamente en su web oficial.

Un dron muy fácil de controlar

El dron RC de Lidl El dron RC de Lidl

El dron RC de Lidl

Si hay algo por lo que destaca el nuevo dron comercializado por Lidl, además de por su bajo precio, es por que es un aparato que resulta muy sencillo en su uso. Gracias a su fácil control puede realizar increíbles maniobras de vuelo en pocos movimientos. La sencillez de su control radica en el sensor de altura integrado, el cual permite dar giros de 360º en todas las direcciones para disfrutar de todas las prestaciones de este tipo de aparatos.

Su gran estabilidad en el aire se debe a un giro integrado de 6 ejes y funciona mediante un control remoto de cuatro canales con tecnología de 2,4 GHz. El dron de Lidl puede alcanzar una altura de hasta 50 metros y cuenta con batería para realizar vuelos de aproximadamente 7 u 8 minutos. Su peso de vuelo es de 103 gramos y cuenta también con dos colores de iluminación LED. 

En el mercado español existe una gran variedad de drones para su adquisición, pero la mayoría de ellos cuentan con precios no aptos para cualquier bolsillo mientras que otros necesitan de certificación homologada para su uso.

Este dron de Lidl se aleja de ambos y ofrece un modelo que se acerca a todo tipo de público. De sencilla construcción y manejo, permite que su vuelo se adapte a cualquier conocimiento, por lo que si se cae o se daña cuenta con una reparación muy sencilla y poco costosa. De momento el comerciante alemán ha dispuesto su venta de manera exclusivamente online. 

Accesorios y controles incluidos en el dron RC de Lidl Accesorios y controles incluidos en el dron RC de Lidl

Accesorios y controles incluidos en el dron RC de Lidl

Para poder adquirir el Dron RC no se requiere ningún tipo de identificación ni certificación, lo que lo hace el dron perfecto para adquirir los primeros conocimientos en el vuelo de este tipo de máquinas, ya que no se requiere tampoco de conocimientos previos en este sector. Su uso está exclusivamente diseñado para exteriores, nunca debe usarse en interiores ni hacer volar el dron fuera del perímetro audiovisual. Cuenta, además, con un modo "headless" activable que facilita su manejo. 

Por su precio de 24,99 euros se incluye cuatro hélices de recambio, mando a distancia, batería de polímero de litio, 2 pilas de 1,5 V LR6, AA (para el control remoto), cable de carga USB C (entrada: 5 V 1 A) , manual de uso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios