Tecnología

MySpace crea una plataforma para que los operadores pequeños se publiciten en la red

  • "MyAds" ofrece herramientas simples para bandas de garage, pequeñas empresas o cualquiera que quiera llegar a audiencias concretas a bajo coste.

MySpace lanzó el lunes un programa  para que los operadores pequeños con presupuestos ajustados puedan apuntar  fácilmente a su público objetivo en una de las mayores redes sociales de  internet.

Una plataforma denominada "MyAds" brinda herramientas simples para bandas  de garage, pequeñas empresas o cualquiera que quiera llegar a audiencias que  sientan pueden ser receptivas a sus mensajes.

La plataforma guía a las personas por el proceso de diseñar avisos y luego  lanza campañas publicitarias con presupuestos de 25 dólares.

MySpace obtiene 25 centavos cada vez que alguien "clickea" en los sitios de  internet diseñados para mostrar avisos, lo que significa que un presupuesto de  25 dólares podría durar hasta que 100 personas visiten el sitio del  anunciante.

El popular sitio considera que esto democratiza el mercado de los anuncios  en internet, ya que lo abre a los más de 20 millones de pequeñas empresas en  Estados Unidos, millones de bandas y miles de políticos que buscan obtener  votos en noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios