Tecnología

Cómo cocinar con Alexa las recetas más típicas de Semana Santa

Cómo cocinar con Alexa las recetas más típicas de Semana Santa

Cómo cocinar con Alexa las recetas más típicas de Semana Santa

En estos días que muchos disfrutan de días de descanso y con los hijos y nietos en casa por las vacaciones escolares de Semana Santa, os proponemos un plan alternativo para disfrutar en casa con la familia: cocinar con Alexa las recetas más típicas de Semana Santa.

Si buscas inspiración puedes preguntarle directamente “Alexa, ¿cuáles son las mejores recetas para Semana Santa?” y te recomendará algunas elaboraciones tradicionales, tanto dulces como saladas, como por ejemplo las clásicas torrijas.

Si quieres ir un paso más allá y te animas a prepararlas, abróchate el delantal y pregunta “Alexa, ¿cómo se hacen las torrijas?” para que el asistente inteligente de Amazon te guíe paso a paso en el proceso.

Para una buena experiencia culinaria es fundamental la organización, así que asegúrate de que tienes en casa todos los ingredientes necesarios antes de encender hornos y fogones. Si no es así y te toca comprar algún alimento, también puedes añadirlo a golpe de voz a tu lista de la compra con Alexa: “Alexa, añade canela a la lista de la compra”.

Además, en el momento de cocinar, podrás disfrutar de tus listas de reproducción favoritas o la música de tu emisora de radio preferida, pidiendo, por ejemplo, “Alexa, reproduce música tranquila en Amazon Music”.

Si tienes un dispositivo con pantalla, como el nuevo Echo Show 8, al acabar tu creación culinaria de Semana Santa, podrías hacer una videollamada con los tuyos para enseñarles el resultado final.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios