TV-Comunicación

Antena 3 protege 'La catedral del Mar' y la traslada a los jueves

  • Telecinco concentra el final de 'Supervivientes' para dar paso al Mundial y pasa 'La verdad' a la noche de los martes

Aitor Luna y Silvia Abascal, protagonista de la serie 'La catedral del Mar'. Aitor Luna y Silvia Abascal, protagonista de la serie 'La catedral del Mar'.

Aitor Luna y Silvia Abascal, protagonista de la serie 'La catedral del Mar'. / atresmedia

Comentarios 1

La ficción más vista en lo que llevamos de año, la literaria La catedral del Mar, pasa desde esta semana a los jueves de Antena 3, cuando restan cinco episodios para su conclusión. Atresmedia protege así a su principal producción en estos momentos llevándola a una noche con menos competencia. Este miércoles Telecinco emite la gala de Supervivientes, especial que se ha adelantado ante el inicio del Mundial, y a su vez el miércoles próximo se celebra el segundo partido de la selección española en Rusia, el encuentro ante Irán, que comienza a las ocho de la tarde. Ambos acontecimientos habrían herido a una serie que mantienen unos excelentes registros, por encima de los 3 millones de espectadores. En la noche del miércoles se queda por ahora La otra mirada, de La 1, que no consigue destacar en este prime time, lo que vino a agravarse con La catedral.

Mediaset ofrecía anoche una gala de avance de esa esperada final de Supervivientes de mañana miércoles. El reality ha logrado unos destacados datos, cerca de 3 millones de seguidores, siendo como mínimo segunda opción en las noches y líder todas las madrugadas. Estos cambios también han llevado a cambiar de día la serie La verdad, que desde esta semana pasa a los martes. Mediaset tiene ya su objetivo centrado en el Mundial, con la retransmisión en directo de los 64 partidos. Cuatro ofrece los de sobremesa y tarde y Telecinco los del prime time.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios