TV-Comunicación

Carlos Latre regresa con 'Boca-Zas' en Disney

  • El nuevo concurso para la familia se estrena el viernes por la tarde en el canal infantil

El presentador e imitador Carlos Latre se une al universo Disney con Boca-Zas!, un concurso en el que se mezclan entretenimiento y cultura. El programa llega este viernes, a las 20.30, a Disney Channel. Los concursantes, seis parejas de padres y sus hijos, tendrán que deletrear palabras mientras se enfrentan a disparatadas pruebas como tartazos en la cara. "Estoy muy ilusionado por este trabajo por varios motivos. El primero es entrar en el universo Disney, que es un lujo para mí, un orgullo y un reto. Y el segundo es acercarme a los niños, algo que me parece fantástico", señala el animador castellonense que se dio a conocer al gran público con sus imitaciones en Crónicas marcianas.

Boca-Zas! en principio constará de trece entregas, de 40 minutos, y mezcla "muchos aspectos", recalca Latre. Se trata de un espacio en el que lo "más importante será el entretenimiento", pero "a través de la cultura", del deletreo, algo que es tradicional en los centros escolares anglosajones y que aspiran a poner de moda en España.

Otros retos serán La colchoneta, donde los equipos atravesarán una pista hinchable llena de obstáculos; o las Duchas de letras, en la que los concursantes tendrán que deletrear mientras reciben por sorpresa una ducha de color". Cuando el programa se acerque a la final y se vaya eliminando a las parejas, las palabras y las pruebas "se complicarán", adelanta Latre , hasta llegar al episodio en el que las dos parejas finalistas competirán por el premio de este formato de Disney Channel: un viaje a Canarias para toda la familia de los concursantes.

Latre sigue en esta temporada como uno de los divertidos jurados de Tu cara me suena. Empezó su carrera en los medios en la radio, en la Cadena SER en Tarragona, en 1996, y desde entonces ha destacado por su facilidad para imitar a una multitud de personajes famosos. Para Boca-Zas!, reconoce, ha tenido que ampliar su repertorio para incorporar a iconos de la factoría Disney, como Phineas y Ferb, el cangrejo Sebastián o Mickey.

El imitador ya trabajó con niños en Tu cara me suena mini en las noches de Antena 3, pero reconoce que era un formato "muy marcado". En Boca-Zas! tiene más capacidad de actuación. "Hago muchísimo el loco, me implico muchísimo", apostilla Latre respecto al programa que aterriza pasado mañana en Disney Channel.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios