TV-Comunicación

'Fama' ultima el inicio del curso con nueva directora y profesores

  • La escuela de baile volverá a abrir sus puertas el próximo lunes de la mano del cantante David Bisbal

Fama, ¡a bailar! estrena temporada, la tercera ya, el próximo lunes con incorporaciones importantes al plantel de profesores. La más importante, la de Lola González, quien asumirá las tareas propias de dirección de la escuela de baile más famosa de la televisión.

Además, un nuevo profesor se sumará al equipo de coreógrafos, Banji Weeratunge, que se encargará de impartir una nueva asignatura, la de Commercial Dance, que reúne varios estilos de danza con el objetivo de crear coreografías para videoclips. Junto a ellos estará Hugo, concursante de la primera edición, que se convertirá en esta edición en el mejor apoyo de los participantes dentro de la escuela.

Mecánica y presentadora serán los mismos. Diez chicos y diez chicas volverán a dejarse la piel en la pista por hacer realidad un sueño: lograr ser bailarín. Paula Vázquez será la encargada, una vez más, de conducir los espacios diarios de lunes a viernes en la sobremesa de Cuatro.

El primer programa del lunes contará con un invitado muy especial, el cantante David Bisbal, quien visitará la escuela para presentar en directo y exclusiva su nuevo single, Esclavo de tus besos.

Tras el éxito de audiencia de las dos anteriores temporadas, ya que Fama es el único reality español que mantuvo la media de espectadores (alrededor de millón y medio) de una a otra, el equipo espera repetir tan buenos resultados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios