DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Octava edición en marcha

Los Gemeliers estarán en 'Tu cara me suena'

  • Coincidirán en el concurso presentado por Manel Fuentes con María Isabel y 'El Monaguillo'

Los Gemeliers en un videoclip

Tras Los Chunguitos y su memorable trayectoria (para mal) por Tu cara me suena, otros dos hermanos actuarán emparejados en el programa de Antena 3.  Jesús y Daniel Oviedo, Gemeliers, estarán en la nueva andadura del concurso de imitadores. La pareja de hermanos que se dio a conocer en Menuda noche cuando eran unos críos, acaban de grabar su nuevo trabajo discográfico Tacones en México, que muy pronto verá la luz.

Un decenio atrás los Gemeliers llegaron a ser el gran fenómeno fan juvenil, sus admiradoras han ido creciendo y han perdido fuelle de popularidad, aunque tienen años por delante para mejorar y volver a ocupar el número 1.

Los hermanos Oviedo han sido muy populares en España y América por su labor musical y por un desparpajo en los platós que nació desde que comenzaron al lado de Juan y Medio. Sin embargo adolecen de una mayor preparación cultural tal como recuerdan los espectadores de Pasapalabra.

Por lo pronto en Tu cara me suena tendrán una rampa de lanzamiento para retomar el vuelo porque es una factoría donde se pondrán a prueba, con desafíos semanales para perfeccionar en interpretación, tal como puede testimoniar la reciente ganadora, la rondeña María Villalón.

El dúo sevillano Gemeliers se confirma como participantes en Tu cara me suena 8 que volverá a ser presentado por Manel Fuentes, con Ángel Llácer, Lolita y Carlos Latre seguros en la labor de jurado. El formato de Gestmusic ha sido el programa español más vendido al resto del mundo en la presente década.

Los ídolos juveniles coincidirán con una compañera de generación en esta etapa, la onubense María Isabel, ganadora de Eurojunior 2004, que también ha estado en horas bajas de popularidad y el concurso se le presenta como una oportunidad para retomar seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

🤡🤡 #halloweenparqueatracciones #mariaisabel

Una publicación compartida de María Isabel (@mariaisabelamqs) el 18 Oct, 2019 a las 5:06 PDT

Otro andaluz, el monologuista marbellí Sergio Fernández El Monaguillo, se suma a la relación de participantes junto a Belinda Washington, Nerea Rodríguez y Jorge González (ambos de la cantera de Operación Triunfo).

Y para cerrar por ahora, la canaria Cristina Ramos, que se presenta como favorita, tras haber asombrado en la edición de Got Talent America y en el Reino Unido, tras haber ganado en Got Talent España y La Voz México. En la edición internacional estadounidense quedó en cuarta posición. Su nombre se barajó como participante de TVE para Eurovisión 2020 pero la confirmación de Blas Cantó le ha permitido centrarse en Tu cara me suena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios