TV-Comunicación

'Gran Hotel' cierra sus puertas este mes en A-3

  • La cadena asegura que la ficción de los martes "ha completado un ciclo" y debe dar paso a otras series.

El palacio de la Magdalena de Santander ya no volverá a abrir sus puertas para servir de escenario a los nuevos capítulos de Gran Hotel. La serie de Bambú que tantos éxitos ha reportado a la cadena de Atresmedia se despide definitivamente de Antena 3 este mes de junio, según la cadena, porque ha visto completado su ciclo tras tres temporadas de éxito. Antena 3 considera que ha llegado el momento de sacar del cajón las miniseries que tenía guardada, como El tiempo entre costuras o El corazón del Océano, o incluso comenzar a barajar el estreno de series que se proyectan como la sensación de la temporada y cuya grabación ya ha comenzado, como Galerías Vélvet.

Con varios premios en su haber, entre los que destaca el Ondas a la mejor actriz concedido el pasado año a Concha Velasco; los tres premios Iris de la Academia de la Televisión y los dos otorgados por el jurado de críticos del FesTVal de Vitoria, Gran Hotel se despide de la pequeña pantalla con la cabeza alta, ya que ha sido una de las series más vistas de los dos últimos años, con una audiencia media de 2,8 millones de espectadores cada semana.

En sus 40 capítulos, la trama protagonizada por Amaia Salamanca, Jon González y Concha Velasco, entre otros, ha sabido combinar las escenas de suspense y misterio con las de amor, pasión y engaños, lo que ha tenido expectante a la audiencia.

Para su despedida, Ramón Campos, guionista y productor de Bambú, asegura que los espectadores tendrán un final "cerrado y bien preparado".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios