TV-Comunicación

Jesús Quintero regresa este martes

Con casi dos meses de retraso, este martes, por fin, llegan los nuevos programas de entrevistas de Jesús Quintero a Canal Sur. Ratones coloraos vuelve a la parrilla del prime time de la cadena autonómica, tras Arrayán, aunque el comunicador onubense, metido de lleno en su proyecto del Teatro Quintero, quería incluir su nombre en el título del programa.

El otro proyecto en la programación de Canal Sur, Paz en la tierra, conducido por Paz Padilla, que ha supuesto un gran esfuerzo a la productora, habría retrasado unas semanas la puesta en marcha del programa del a su vez productor ejecutivo del andaluz late-show. El veterano Hugo Stuven será el realizador de ambos programas.

Ratones coloraos mantendrá la línea habitual de los programas de Quintero, con entrevistas a personajes famosos y anónimos, sazonadas con algunas actuaciones musicales. Esta sería la segunda temporada de Ratones en Canal Sur tras la vuelta de Quintero, que estuvo dos años en TVE, cuando era jefe de programas el futuro director de la RTVA, Pablo Carrasco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios