La TV navideña

Navidades sin novedades, la agenda televisiva de Nochebuena

  • Tras el mensaje del Rey, a las nueve de la noche, las cadenas públicas son el refugio de la tradición y las cadenas privadas se limitan a espacios musicales recopilatorios

Ana Obregón y Boris Izaguirre en 'Telepasión 2021'

Ana Obregón y Boris Izaguirre en 'Telepasión 2021'

La semana estará marcada por la Nochebuena de este viernes y un sábado navideño. No hay grandes novedades de cara a este fin de semana especial y las cadena siguen sus respectivas tradiciones con el mensaje del Rey que a las nueve de la noche adelanta el prime time de las cenas.

La 1, que pese a su mal momento de audiencia en la noche del 24 volverá a ser el refugio del mando familiar tiene preparado un Telepasión ambientado en los aeropuertos con Ana Obregón y Boris Izaguirre: Telepasión Airlines: vuelo 2021 contará con los rostros cantarines de una cadena en horas bajas.

A continuación están programados dos especiales musicales de duetos, uno con Aitana, + Aitana (con Sebastián Yatra, Cali y El Dandee o Pablo Alborán, entre otros) y otro con Ana Torroja en homenaje a Mecano, Un año más. La madrugada será para un karaoke de Viaje al centro de la tele. En La 2 habrá especial de Cómo nos reímos.

En el sábado La 1 reserva para Navidad la emisión prevista, bien adecuada para las fiestas, de La Noche D, con Dani Rovira.

En Canal Sur, otra cadena que subirá de audiencia en Nochebuena, cuenta tras el mensaje con Música para la Navidad, conducido por Manuel Lombo más un Nochebuena flamenca.

El jurado y presentador de 'Tu cara me suena' El jurado y presentador de 'Tu cara me suena'

El jurado y presentador de 'Tu cara me suena' / Atresmedia

Las privadas reservan fuerzas el 24. Y por parte de Antena 3 opta por más karaoke, momentos musicales con Lo mejor de cada casa más un especial al filo de la medianoche un Nochebuena con Tu cara me suena.

Telecinco tiene el viernes un Sálvame musical y por la noche otro recopilatorio musical, Viva la fiesta, conducido por Joaquín Prat y Lara Álvarez.

Lara Álvarez y Joaquín Prat en 'Juegos sin fronteras' Lara Álvarez y Joaquín Prat en 'Juegos sin fronteras'

Lara Álvarez y Joaquín Prat en 'Juegos sin fronteras'

Cuatro dedicará el viernes a cine y La Sexta a sus contenidos habituales: La Sexta Columna y Equipo de investigación, con un navideño La Sexta Noche con sus conductores de esta temporada, José Yélamo y Verónica Sanz.

DMax ofrece maratón nocturno el 24 del Mago Pop y el 25, a la civilización egipcia.

FDF emitirá a lo largo del viernes y sábados los episodios navideños de La que se avecina y las historias navideñas animadas centran los canales infantiles en abierto, Clan, Boing y Disney Channel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios