TV-Comunicación

Telecinco no tendrá que indemnizar con 70.000 euros a Antonia Dell'Atte

  • La Audiencia Provincial de Barcelona desestima que se haya vulverado su intimidad en 'Sálvame'

Telecinco ha resultado absuelta de la demanda que interpuso hace unos días Antonia Dell'Atte y su hijo Clemente Lecquio contra la cadena del grupo Mediaset por entender que ésta había utilizado sin su consentimiento unas imágenes grabadas en el marco de la promoción de una entrevista en directo en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez en la franja prime time de los viernes, Sálvame Deluxe. La modelo italiana solicitaba en los tribunales una indemnización de 70.000 euros porque entendía que las imágenes emitidas por Telecinco vulneraban la imagen e intimidad tanto de ella como de su hijo.

La Audiencia Provincial de Barcelona, no obstante, ha dictado sentencia confirmando la absolución de Telecinco, una sentencia en la que, según indican, "no cabe reclamación alguna por parte de los demandantes" porque "ambos cedieron su imagen e intimidad" al citado programa a cambio de una "cuantiosa retribución económica".

La sentencia es tajante en su conclusión y afirma que: "En resumen, la señora Dell'Ate y su hijo, el señor Lecquio, decidieron vender su imagen y su intimidad a cambio de una cuantiosa retribución a un programa de televisión cuyo contenido, formato y forma de proceder conocían más que de sobra, luego no pueden ahora pretender que aquello que vendieron infrinja sus derechos. Por una sencilla y final razón: porque los vendieron".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios