Se reinicia la temporada

Vuelve la Liga: Movistar + retoma los 359 partidos pendientes

  • Tras los minutos que restan con el Rayo-Albacete, la Primera vuelve a andar con el derbi sevillano, el jueves a las 22.00 en Movistar La Liga

Vídeo de la campaña #Volveresganar

No será un verano cualquier en todos los aspectos. Y en especial en lo televisivo y deportivo, con las principales competiciones de fútbol por resolver en plenas fechas estivales.

A partir de esta miércoles Movistar +, junto a otras plataformas que también ofrecen la Liga y las principales competiciones ligueras (Vodafone, Orange, Mitele Plus), retoma el fútbol a pie de césped, aunque por ahora no haya espectadores en las gradas. Servirá en total 359 encuentros para dilucidar lo que resta de las temporadas de Primera y Segunda, Champions, Europa League y también la Serie A italiana y la Bundesliga, ya reiniciada.

#VolverEsGanar es el lema de la campaña de la plataforma de Telefónica.

A partir de este miércoles, a las ocho, con los minutos que restan del Rayo-Albacete, y sobre el jueves, a las diez de la noche, con el Sevilla-Betis, serán 110 duelos de La Liga Santander y 127 de La Liga SmartBank (el primero, el viernes, 19.30, Málaga-Huesca), incluyendo los playoffs.

Movistar + ofrecerá los 20 encuentros más importantes del calendario alemán, liga y copa, y 62 de la Primera de Italia. De la Champions quedan 17 partidos y de la Europa League, 23. El viernes regresa el fútbol a DAZN, con la liga italiana y el primer partido en abierto, el sábado, 21.30, en Gol TV, el Zaragoza-Alcorcón de Segunda (y de Primera, el domingo, 22.00, Real Sociedad-Osasuna).

Álex Martínez Roig, director de Contenidos de Movistar+, expresa que desde su plataforma tienen “la responsabilidad de ser el principal nexo de unión entre el deporte y el fan en un momento tan importante”, con la “la mejor vuelta de la competición posible, para todos”, en condiciones de seguridad y salud. La expectación generada con los partidos de la Bundesliga calibran las ganas de los espectadores por reencontrarse con los estadios, recordó.

Juan Andrés García Ropero Bropi, director de Deportes de Movistar+, compara la recta final de la Liga a un Mundial y la Champions y la Europa League, a una Eurocopa. “Con la vuelta de todos los deportes tendremos nuestros particulares Juegos Olímpicos”, anima el directivo.

Carlos Martínez en un 'selfie' con el recordado Michael Robinson y Maldini Carlos Martínez en un 'selfie' con el recordado Michael Robinson y Maldini

Carlos Martínez en un 'selfie' con el recordado Michael Robinson y Maldini / Twitter

La voz de la Liga, Carlos Martínez, habla con pesar ante la pérdida de Michael Robinson. “No estamos todos. Él siempre nos decía que nosotros no somos los protagonistas, somos el puente transmisor entre los verdaderos protagonistas, los futbolistas, y los aficionados”. “Michael es insustituible. Ha dejado un legado que recogemos como equipo, como a él le gustaba hacer las cosas”, añadió Bropi al respecto.

En el evento de presentación de Movistar + también intervinieron los periodistas Juanma Castaño, Susana Guasch, Julio Maldonado Maldini y Roger Brosel, responsable de Contenidos de La Liga y tres jugadores, a través de vía telemática, Marcos Llorente del Atlético; Asier Illarramendi, de la Real;y Álex Fernández, del Cádiz. Sobre la cobertura de los encuentro, Carlos Martínez y Maldini comentarán El Partidazo de cada jornada, con Ricardo Sierra y Mónica Marchante de apoyo.

En Movistar La Liga y #Vamos se ofrecerán los encuentros españoles y en este canal de Movistar también irán las ligas italiana y alemana junto a Movistar Liga de Campeones, donde se ofrecen los partidos internacionales.

Por otra parte las cadenas de radio a nivel nacional (SER, Cope, Onda Cero y RNE) retoman así sus fórmulas de carrusel con el regreso de los partidos. Las cadenas autonómicas de la FORTA han pedido a La Liga que sus redactores puedan incluirse en las acreditaciones en los estadios, al menos los de sus respectivos territorios.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios