Toros

Cartel del domingo de Feria en la plaza de toros de Jerez

  • Seis alumnos de la escuela municipal torean erales de la vacada 'Peña de Francia'

Solucionadas las tensiones entre el Consistorio y la empresa Matilla, como ya se adelantó en esta página, este año vuelve la novillada de la escuela local de tauromaquia a la plaza de toros de Jerez, digno escenario para mostrar el trabajo de los alumnos y donde ya han toreado con caballos en este tradicional festejo buena parte de las figuras actuales.

Por ello no es exagerado decir a la vista de esta noticia torean en la plaza de Jerez las figuras del futuro, y así ha sido desde 1985.

Se lidiarán seis erales de la ganadería salmantina de "La Peña de Francia" y torean seis aventajados alumnos de las escuelas: Isidro Arrocha, Daniel Crespo, Eloy Hilario, Miguel Andrades, Ignacio Bonmati y Miguel Ángel Fuentes. Un cartel de alumnos muy completo y variado que va a sorprender, destacó el matador de toros Antonio Lozano, responsable docente del centro, que advirtió que dos de los jóvenes espadas tienen además cualidades en el tercio de banderillas. La cita es el domingo 13 de mayo, a las siete de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios