Toros

Roca Rey, imparable, corta tres orejas en el Coliseo Yucatán de Mérida

El matador de toros Andrés Roca Rey cortó tres orejas en la corrida de toros celebrada el pasado domingo en el Coliseo Yucatán de Mérida.

El peruano, en racha, fue el gran triunfador del festejo tras lograr un trofeo del tercero y dos más del que cerró plaza, saliendo a hombros en loor de multitud. Le acompañaron en el cartel Arturo Macías, ovacionado en el cuarto, y El Payo, que se estrelló con el peor lote del desigual encierro de Campo Hermoso y Rancho Seco. Se lidiaron dos toros de Rancho Seco y cuatro de Campo Hermoso, desiguales de juego. Arturo Macías, silencio tras dos avisos y palmas tras aviso; El Payo, palmas tras aviso y división de opiniones; Roca Rey, oreja y dos orejas.

Andrés Roca Rey llegaba a México tras su gran triunfo en Lima, donde consiguió el premio del Escapulario de Oro al triunfador de la feria de la capital peruana. Allí cortó cuatro orejas en un mano a mano con Enrique Ponce. Por otra parte, el Escapulario de Plata al toro más bravo de la feria fue a parar al toro Travieso, número 20, de la ganadería de Daniel Ruiz y al que Alberto López Simón le cortó las dos orejas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios