Videojuegos

Albion Online: el videojuego multijugador anuncia un nuevo servidor para Europa

Albion Online - Pronto en Europa

‘Albion Online’, el conocido MMORPG de mundo abierto, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servidor, "Albion Europa", optimizado para nuestra región, Oriente Medio y Norte de África. En paralelo a la oportunidad de comenzar una nueva carrera con esta inédita versión del juego -donde todos comienzan desde cero-, este servidor promete conexiones mucho más rápidas, mejor ping y menor latencia, así como horarios optimizados para los eventos.

Tercer servidor

La puesta en marcha de “Albion Europa” supone el tercer lanzamiento de servidores tras la apertura de “Albion Oeste” (ahora “Albion América”) en 2017 y “Albion Este” (“Albion Asia”) en 2023, y coincide con el estreno de dos nuevos idiomas como turco y el árabe.

En todo caso, independientemente del servidor utilizado, el formato mantiene el modelo free to play para todos los jugadores del mundo, cualquiera que sea su ubicación geográfica.

Al igual que con los servidores existentes, el formato de “Albion Europa” también mantiene su carácter multiplataforma y permitirá jugar en PC, Mac, Linux, iOS y Android con una sola cuenta.

Albion Online

‘Albion Online’ es un título de fantasía en mundo abierto, que presume de un planteamiento de la acción donde "el ganador se lo lleva todo", con una economía totalmente controlada por los jugadores y un sistema de habilidades sin clases donde "eres lo que llevas puesto".

El multiplataforma se lanzó en 2017, se estrenó en Steam en 2018, pasó a ser gratuito en 2019 y llegó oficialmente a móviles en 2021.

En lugar de ofrecer un trayecto lineal con misiones predeterminadas, el formato permite jugar de distintas formas. Los sistemas de gremios, alianzas y facciones permiten colaborar con amigos y aliados para reclamar territorios y participar en batallas masivas.

Mientras, la recolección, la artesanía y el comercio son piezas fundamentales de la economía basada en los jugadores y ofrece tanto fama como fortuna a aquellos con la habilidad suficiente.

Su mundo presume de cinco biomas repartidos en dos enormes continentes que ofrecen “oportunidades -casi- infinitas para explorar” impulsadas por una gran variedad de opciones JcE (Jugador contra el Entorno) y JcJ (Jugador contra Jugador) en solitario y en grupo.”

Paquete de fundador

Si quieres ir más allá, al margen del modelo gratuito, el videojuego estrena los llamados “Paquetes de Fundador de Albion Europa”, entre cuyos incentivos hay numerosas recompensas y beneficios, como un acceso anticipado al nuevo servidor, objetos valiosos dentro del juego, incluido Oro (la moneda del juego), días de estatus Premium (que proporciona una mayor calidad de vida y acelera la progresión), títulos, avatares, mobiliario y cosméticos.

Además, los propietarios del contenido tendrán acceso a la Beta Cerrada a partir del 3 de abril de 2024, durante la cual podrán participar en un desafío para desbloquear más cosméticos adicionales. Además, los Fundadores podrán reservar los nombres de sus personajes y gremios existentes en cualquiera de los servidores actuales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios