videojuegos

'GTA Online' contará con contenido exclusivo para la próxima generación

Imágenes de 'GTA Online'. Imágenes de 'GTA Online'.

Imágenes de 'GTA Online'.

Durante una reunión con inversores destinada a mostrar los resultados financieros de Take-Two Interactive, la compañía propietaria de los derechos de Rockstar Games anticipó tímidamente las intenciones de la editora para la próxima generación de consolas, que están cada vez más cerca de alcanzar el mercado internacional. Lógicamente, la compañía no dejará de lado a su buque insignia de los últimos años, GTA V, que ahora sabemos contará con contenido destinado tan sólo a PlayStation 5, Xbox Series X y PC a partir de 2021.

Si bien entre los papeles no se confirma, insinúa o deja entrever la producción de un sexto juego numerado de la franquicia, el máximo interés de la casa de software se encuentra en la expansión del modo en línea, que continúa abarrotando los servidores y brindando constantes actualizaciones, incluso años después de su lanzamiento. Según las previsiones, GTA Online llegará a la nueva generación en la segunda mitad del próximo año con muchas características nuevas.

Karl Slatoff, presidente de la compañía, anticipa que el título se beneficiará de "contenido adicional exclusivo para las nuevas consolas y PC", además de mejoras gráficas y de rendimiento. GTA V también recibirá algunas actualizaciones en sus versiones remasterizadas con el propósito de hacer un juego más receptivo. El anuncio viene acompañado de unas cifras impresionantes, que respaldan las actividades planeadas en el calendario de 2021 para GTA V que distribuirá las nuevas ediciones de su gran título tras superar los 135 millones de copias vendidas desde septiembre de 2013. Los cálculos apuntan que podría superar los 200 millones con la renovación prevista para consolas y sistemas de nueva generación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios