Videojuegos

Immortals of Aveum recibe una potente actualización repleta de contenido y modos gratuitos

Immortals of Aveum

El equipo de Ascendant Studios revela las características de la mayor actualización de ‘Immortals of Aveum’ hasta la fecha: “La actualización Ecoleccionista”, se corresponderá a la versión 1.0.6.0 del videojuego, cuya distribución se ha previsto para el 16 de noviembre.

A partir de esta fecha, sus jugadores podrán ampliar la experiencia con contenido jugable inédito, equipo y lore en el paquete gratuito. En la misma línea el formato incorpora nuevos modos como “Nueva partida+” y “Dificultad Gran Magnus”, así como mejoras de rendimiento.

Llegan nuevos desafíos

Preparaos para el combate, porque según se desprende de los datos facilitados por Ascendant Studios, necesitaréis astucia, reflejos rápidos y hasta el último gramo de magia para la aventura.

Immortals of Aveum Immortals of Aveum

Immortals of Aveum

Y eso no es todo, ya que se ha confirmado que, aprovechando la puesta de largo de la actualización, al mismo tiempo se publicará una prueba gratuita para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, que se suma a la demo para PC en Steam que estará disponible en la segunda mitad de noviembre.

En primer lugar, con el paquete 1.0.6.0 llegan nuevos contenidos de historia y juego para aquellos que hayan alcanzado los capítulos finales del título. La actualización propone un nuevo objetivo de final para quienes demanden más historia y contenido tras llegar a los últimos capítulos.

En su contexto, los acontecimientos de la Guerra Perpetua han debilitado la Senda, esparciendo fragmentos de esta esfera de consciencia por Aveum y creando templos de los añicos corruptos, portales a nuevas zonas no descubiertas.

Aquí, nuestro protagonista deberá librar a Aveum de estos templos y detener en un nuevo combate final a las fuerzas que están absorbiendo el poder de la Senda. Apuntar tan solo que los templos estarán disponibles automáticamente cuando lleguéis a Fortaleza Afilada. Si lo hacéis, se desbloqueará una historia y equipo nuevo.

Immortals of Aveum Immortals of Aveum

Immortals of Aveum

Nueva Partida +

El modo ha sido una de las reclamaciones más importantes de la comunidad de jugadores desde su lanzamiento el pasado agosto.

NP+ no solo permitirá volver a jugar con la mayoría de habilidades y hechizos, sino que también da la oportunidad de mejorar el equipo épico y legendario a niveles superiores en la Fragua.

Immortals of Aveum Immortals of Aveum

Immortals of Aveum

Jak conservará la mayoría de las habilidades desbloqueadas en una partida anterior, a excepción de los hechizos de impulso, que no se pueden conservar debido a sus requisitos de desbloqueo.

Gran Magnus

Este nivel de dificultad promete un nuevos grados de desafío en Aveum. Todo combate será una lucha por la supervivencia y, por supuesto, este modo estará disponible para nuevas partidas o con Nueva partida +.

Immortals of Aveum Immortals of Aveum

Immortals of Aveum

Sinopsis

“En Immortals of Aveum eres Jack, un inesperado magnus triarca que se ve atrapado en la Guerra Perpetua. Deberás sumergirte en combates mágicos en primera persona, dominar los tres colores de magia para que se adapten a tu manera de jugar, descubrir cómo personalizar tus poderes con 25 hechizos únicos y más de 80 talentos, a través de una campaña épica centrada en la historia”, detalla la ficha del popular videojuego de disparos basado en hechizos con versiones para PlayStation 5 , Xbox Series X|S y PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios