videojuegos

'Scribblenauts Mega Pack', lo mejor de la serie con contenido extra

Tráiler 'Scribblenauts Mega Pack'

Dentro de muy poco los jugadores de Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One podrán hacerse con un apetitoso volumen de Scribblenauts que cuenta con las versiones completas de Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, así como contenido extra para ambos juegos. El primer juego incluido en la colección se desarrolla en un mundo abierto en 2D. En él, podremos ayudar a Maxwell, el héroe del juego, a resolver rompecabezas y desafíos invocando cualquier objeto que podamos imaginar. Unlimited ha sido actualizado con dos nuevos niveles adicionales y ahora permite compartir online objetos creados, actualiza el modo de dos jugadores y ofrece un nuevo sistema de introducción de texto de estilo girasol más fácil de usar.

En la misma línea, Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure mezcla creatividad con miles de personajes y objetos de DC, todos dibujados con el distintivo estilo artístico de la serie. En la obra, Maxwell viene a ayudar a Batman, Superman y el resto de la Liga de la Justicia para enfrentarse a supervillanos de DC, como El Joker, Lex Luthor y Siniestro. Maxwell usará su cuaderno mágico para invocar a héroes y herramientas para detener los planes de los villanos. En esta cómica misión, tenemos además la oportunidad de viajar a lugares legendarios de DC como Gotham, Metropolis, Atalantis y dos nuevos lugares, Titans Tower -que está siendo atacada por el demonio Trigon-, y Belle Reve, la base de operaciones de la Task Force X.

Esta edición, que también ha sido actualizada con personajes, objetos y trajes nuevos de DC, estará disponible el próximo 18 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios