Xerez CD

Aníbal y Nico, dudas en el Guadalajara para el sábado

  • Terrazas, técnico alcarreño, cree que la última derrota en Las Palmas "ha sido bastante dolorosa"

La última derrota en el Gran Canaria, al menos por la manera en que se produjo (en los últimos minutos), no ha sentado nada bien al técnico del Guadalajara, próximo rival del Deportivo, quien aseguró sobre el choque en tierras canarias que "al final el partido se enrareció", Pasaron cosas que nadie esperaba, y difíciles de explicar. No es que Las Palmas tuviese fortuna, son circunstancias del juego", aclaró el preparador.

Para el técnico vizcaíno, quien rechazó justificar lo sucedido solo por la actuación arbitral, "ésta ha sido una derrota relativamente dolorosa", aunque se mostró satisfecho "con el comportamiento y el juego del equipo".

"Lo tuvimos todo en la mano para haber sacado el partido adelante, pero finalmente no sucedió así", explicó.

Terrazas aseguró que le gustó el partido y vio al equipo "bien". "Llegamos mucho a la portería contraria y creamos numerosas oportunidades de gol, de hecho conseguimos dos goles fuera de casa y pudimos hacer un tercero, lo cual no es fácil", dijo.

El responsable técnico de los alcarreños vio "cosas positivas que hacía tiempo" no veía en el estadio Gran Canaria, donde su equipo creó ocasiones claras de gol en ambos períodos del partido y remontó un 1-0 adverso.

En el choque, disputado el pasado sábado, se lesionó el debutante Nico cuando llevaba diez minutos sobre el terreno de juego y, según informó el club, aunque se entrena aparte del grupo, no parece que el problema sea mayor, como tampoco el de Aníbal, que acabó con algunas molestias que se espera que supere sin problemas a lo largo de esta semana.

Precisamente, sobre el encuentro ante los azulinos del próximo sábado a las seis hablaba ayer el centrocampista extremeño Iván Moreno quien se refería señalaba que "el peligro del Xerez es el grupo. Es un equipo compacto en defensa y ataque, con grandes futbolistas. Tenemos que seguir como hasta ahora y no darles ninguna opción, hacer un partido muy duro, trabajado y llevarnos los tres puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios