Fúbtol | Tercera RFEF

Así es el cuerpo técnico de Paco Peña en el Xerez CD

El cuerpo técnico del Xerez CD para la temporada 22/23 ya está compelto.

El cuerpo técnico del Xerez CD para la temporada 22/23 ya está compelto. / Xerez CD

El Xerez CD ha cerrado el cuerpo técnico de la primera plantilla y Paco Peña estará bien arropado para afrontar la próxima campaña. Juan Pedro Ramos, al igual que en las últimas temporadas, volverá a ser el segundo técnico y la mano derecha de un entrenador que confía plenamente en su trabajo.

Por otro lado, el plantel ya cuenta con un nuevo preparador físico, Jesús Benítez, que acumula bastante experiencia en la categoría, ya que ha pasado con anterioridad por el Salerm Puente Genil, Cabecense, Los Barrios y dio sus primeros pasos en la cantera del Cádiz.

Como responsable de entrenar a los porteros también repite Fran Corrales, que lleva varias campañas en la entidad y siempre ha contado con el total respaldo de los técnicos por su forma de trabajar. Esta campaña, el equipo también cuenta con un fisioterapeuta, Miguel Montalbán, y un readaptador físico, Bernardi Gaona. Los encargados de material son Óscar Sánchez y Jorge Jiménez y los delegados, Alan Romero de equipo y Juan Antonio Estapia de campo.

Los azulinos siguen con su puesta a punto en La Granja. Los azulinos siguen con su puesta a punto en La Granja.

Los azulinos siguen con su puesta a punto en La Granja. / Miguel Ángel González

Puesta a punto

Mientras, la plantilla azulina va a completar este viernes su primera semana de trabajo tras comenzar a entrenar el lunes en La Granja. Los xerecistas tendrán el fin de semana libre y volverán a ejercitarse el lunes, ya con la vista puesta en el primer amistoso de la pretemporada, fijado para el miércoles en La Barca.

El combinado de Paco Peña se medirá al Rivera, de Tercera Andaluza, a partir de las nueve de la noche, con el XIV Trofeo Memorial Andrés Chacón en juego. El técnico tendrá la oportunidad de comprobar las evoluciones de un equipo que ha cambiado casi por completo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios