Borja, delantero del Xerez CD, sólo sufre un latigazo cervical
Fútbol | Tercera RFEF
El azulino es baja para el miércoles en Los Barrios, pero podrá jugar el domingo en Tomares
El punta abandonó Chapín en camilla tras sufrir una mala caída ante el Recre y fue trasladado al hospital
El Deportivo no puede con el líder (2-0)
Todo quedó en un susto. Borja Jiménez, delantero del Xerez CD, tuvo que abandonar este domingo Chapín en camilla tras sufrir una aparatosa caída y dañarse el cuello en el partido que midió a su equipo al Recreativo de Huelva (0-2). El punta fue evacuado al hospital al sentir mareos, pero tras ser examinado sólo sufre un latigazo cervical.
De momento, el futbolista sigue con molestias y se va a perder el encuentro de este miércoles (20:00) en el San Rafael frente a Los Barrios, pero es más que probable que ya pueda tomar parte en el del domingo contra el Tomares si la lesión evoluciona como los médicos esperan.
Borja, que cumplía este domingo 28 años, se produjo su lesión al caer en un mal salto y realizar un movimiento brusco del cuello, primero hacia atrás y luego hacia delante y es el típico problema que suele producir con un choque por detrás en un accidente de tráfico.
Los azulinos han llevado a cabo este lunes una sesión de recuperación en La Granja para comenzar a preparar su cita contra los barreños y este martes ya perfilarán los detalles de un encuentro aplazado en su día por Covid.
No hay comentarios