Xerez CD

Capi, el primero en rechazar la rebaja de su sueldo

  • Pese a que el presupuesto para el plantel está justo, Mateos no descarta rescindir jugadores

A pesar de que Morales ha insistido esta semana en reunirse con los jugadores de la actual plantilla para tratar de recortar sueldos de cara al presupuesto del plantel de la próxima temporada, lo cierto es que el asunto no tiene muy buena pinta.

Evidentemente, las declaraciones de López Ballesteros, ahora director general, criticando al plantel y dando por seguro que rebajaría los sueldos han enojado a los futbolistas que entienden que los trapos sucios se deben lavar internamente.

Precisamente sobre el futuro de la plantilla actual se pronunció ayer el presidente Rafael Mateos quien indicó que “eso es algo que deben decidir el entrenador y el director deportivo una vez que firmen. Los que cuenten para ellos se quedarán y los que no interesen tendrán que negociar”.

“También pueden salir otros si tienen ofertas, pero eso es cuestión de hablarlo”, apuntó.

Sea lo que sea, lo que está claro es que la rebaja de sueldo pretendida por el club, pues hay que recordar que el presupuesto para la plantilla está fijado en 2.600.000 euros, no va a ser fácil pues algunos jugadores ya han mostrado su negativa a eso.

El primero en expresar su desacuerdo con la propuesta ha sido el sevillano Jesús Capitán ‘Capi’ quien no parece estar por la labor de rebajar el sueldo así por así. El camero renovó por una temporada tras disputar 25 partidos, por lo que es uno de los jugadores con contrato en vigor.

Pese a todo, Morales continúa dispuesto a reunirse personalmente con cada uno de ellos para exponerle la situación y tratar de arañar todo el dinero posible al presupuesto, pues de lo contrario, el tema de refuerzos será más que complicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios