Xerez CD

"Que Chapín esté dos horas antes a reventar"

  • Osma dice que "celebraremos el ascenso en casa" y alaba a la afición: "Es de Primera y se merece que estemos ya en Primera"

Carlos Osma, presidente del Xerez, lamentó la derrota aunque no tiene ninguna duda de que el Deportivo ascenderá a Primera: "No, pero hay que esperar una semana más y se hace duro. Y más después del partido, en el que hemos tenido toda la segunda parte con dominio, hemos tenido ocasiones clarísimas pero esto es el fútbol, hay que dar ánimos porque se ha vivido el ambiente de un partido de Primera sobre todo, una afición volcada con su equipo y la pena y la tristeza es por todos los aficionados que se han desplazado aquí a Tenerife. Pero bueno, todo depende de nosotros, ahora tenemos un partido el sábado en casa y allí vamos a celebrar el ascenso, que también es importante".

El presidente alabó el comportamiento de la afición xerecista, tanto por el esfuerzo al viajar como por sus ánimos al equipo durante el partido: "La afición es una afición de Primera y se merece que estemos ya en Primera. Nos toca el próximo partido y seguro que va a ser, porque los jugadores están convencidos además, se ha visto en el campo que han ido a por el partido, lo que pasa es que después no se han dado las circunstancias: dos veces que llegan y nos meten dos 'chicharitos".

Esteban dijo que en otros desplazamientos el Xerez marcó haciendo menos ocasiones que en Tenerife y Osma dijo que "eso es lo que ocurre y eso es lo que tiene el fútbol, pero afortunadamente tenemos equipos sobrado para estar en Primera y esperemos que con toda seguridad el sábado con el Huesca volvamos a vivir otro ambiente de Primera porque estoy convencido de que volveremos a poner el 'no hay billetes' como lo ha puesto el Tenerife aquí".

Después de la excepcional temporada realizada por el Deportivo, el ascenso del Xerez se hará esperar, como mínimo, hasta la penúltima jornada de Liga: "No es normal, y sobre todo con los puntos que llevamos. 78 puntos y todavía hay que esperar otra semana más. Esperemos que ya sea la última y estoy convencido y desde aquí lo único que puedo hacer es animar a todos los aficionados para que el mismo impulso que ha dado la afición del Tenerife nos lo vuelvan a dar a nosotros, que se están portando como campeones en Chapín. Que el sábado esté aquello a reventar desde dos o tres horas antes para disfrutar todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios