Fútbol | Tercera División

Chuma y Pablo, goleadores del Xerez CD y Ceuta, cara a cara

  • Los dos máximos artilleros del subgrupo A, con cinco dianas cada uno, se enfrentan el domingo en el José Martínez 'Pirri'

Chuma celebra junto a sus compañeros uno de sus goles al Arcos.

Chuma celebra junto a sus compañeros uno de sus goles al Arcos. / Vanesa Lobo

El Ceuta-Xerez CD del domingo (12:30) en el José Martínez 'Pirri' es el encuentro más destacado de la última jornada de la primera vuelta en el subgrupo A del Grupo X de Tercera División. Se verán las caras primero contra segundo y los dos únicos equipos que marchan invictos.

El Deportivo ha ganado más partidos que su rival y también ha marcado un gol más, pero ambos conjuntos pueden presumir de tener en sus filas a los dos máximos anotadores de este subgrupo con cinco tantos y que además tienen más cosas en común.

El gol en este subgrupo lleva los nombres de Chuma y Pablo García. Los dos tienen 23 años, son sevillanos, se encuentran en un gran momento de forma y pisan fuerte para ayudar a sus respectivos clubes a lograr el objetivo marcado, pelear por el ascenso a Segunda B.

Chuma es el referente del Deportivo y sus goles le están dando puntos valiosísimos a su equipo. El domingo en Chapín firmó su primer doblete como azulino para conseguir la victoria ante el Arcos y también en Chapín le puso la firma a la diana del triunfo en el derbi contra el Xerez Deportivo FC.

En la cuarta jornada, desatascó el encuentro frente a Los Barrios en La Juventud y se estrenó como artillero en la segunda jornada de Liga ante el Conil igualmente en La Juventud.

Pablo celebra uno de los tres goles que le hizo al Antoniano. Pablo celebra uno de los tres goles que le hizo al Antoniano.

Pablo celebra uno de los tres goles que le hizo al Antoniano. / Dani Vicente

Pablo, seguro de gol

Su paisano no se queda atrás. Hace dos temporadas, Pablo se destapó como goleador en las filas del Castilleja en División de Honor y estuvo en el punto de mira de equipos importantes. Marcó 24 dianas y rindió a un gran nivel.

El curso pasado recaló en el Coria en Tercera y Cachola le sacó bastante rendimiento y consiguió once goles, tanto que su trabajo no pasó desapercibido para un club tan importante en la categoría como el Ceuta.

En la escuadra que entrena José Juan Romero tiene competencia pero sigue destacando. Sus cinco goles los ha anotado en tres encuentros diferentes.En la victoria del Ceuta ante el Antoniano se llevó todo el protagonismo, ya que hizo los tres tantos de la victoria.

Después, marcó en el triunfo ante Los Barrios en la tercera jornada y su última diana la consiguió en el empate a uno contra la Lebrijana en el Alfonso Murube.

El domingo, en el José Martínez 'Pirri', se las verá con Chuma, lanzado en los últimos enfrentamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios