Deportivo y Huesca, a puerta cerrada
Tanto Xerez Deportivo como SD Huesca siguieron preparando ayer el partido que el próximo domingo disputarán en Chapín. La importancia del choque es tal -no hay que olvidar que los azulgrana están en puestos de descenso y a cinco puntos del Deportivo- que ambas escuadras trabajaron ayer a puerta cerrada.
Los de Esteban Vigo regresaron al trabajo por la tarde después de la doble sesión del pasado miércoles. Mientras tanto, los oscenses llevan varios días entrenando en doble sesión. Ayer lo hicieron a puerta cerrada tanto por la mañana como por la tarde, jugando un partidillo contra su filial, el Almúdevar.
En el cuadro de Esteban, Tato completó el entrenamiento sin ningún tipo de contratiempo y podrá estar de inicio ante el Huesca. Los azulinos volvieron a pisar Chapín tras el partido contra el Villarreal en una sesión en la que Esteban Vigo y su cuerpo técnico dispusieron diferentes materias técnico/tácticas, además de ensayar varias jugadas de ataque. Álvaro Rey, Chema e Íñigo Vélez -los tres bajas seguras- realizaron trabajo específico mientras que Tato se ejercitó con total normalidad junto a sus compañeros.
El Xerez vuelve al trabajo a partir de las diez y media en el Anexo de Chapín y posteriormente el técnico, Esteban Vigo, ofrecerá la rueda de prensa previa al choque del domingo.
También te puede interesar
Lo último