Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Diferencias en un consejo tenso

  • El grupo de Morales y el de Jerez no liman asperezas tras más de dos horas de reunión · Ángel Durán y Millán acceden sin problemas a una cita en la que el nazareno debe para poner paz entre las partes

El consejo del Xerez Deportivo continúa claramente fracturado. Al menos así quedó demostrado ayer en una reunión de casi dos horas y media, en la que las posturas (pese a que Rafael Mateos restara importancia a las diferencias) entre los consejeros de la cuerda de Morales y los de Jerez son cada vez más distantes.

Aparentemente, según palabras del presidente xerecista, la reunión discurrió por los "cauces normales dentro de un consejo de administración", pero lo cierto es que dentro de la sala hubo tensión a la hora de abordar algunos temas. Entre ellos, la compatibilidad de cargos remunerados y no remunerados que ostentan tanto López Ballesteros como Carlos Mateos Angulo dentro del club. Los consejeros jerezanos se negaron a votar la regularización de estas situaciones porque no estaba en el orden del día, de ahí que se haya convocado un nuevo consejo para el próximo martes.

A la cita, como era de esperar, acudieron la totalidad de consejeros salvo José Antonio Pérez Rendón, convaleciente de una operación, y tanto Antonio Millán como Ángel Durán asistieron a la reunión sin ningún tipo de problemas pese a toda la polémica suscitada en la previa. Joaquín Morales, López Ballesteros, Óscar Arredondo, Carlos Mateos Angulo, Rafael Mateos y Juan Carlos Corchado, además de los citados Antonio Millán y Ángel Durán, intentaron limar diferencias durante dos horas.

Tras la reunión, las caras de Corchado y Millán eran todo un poema, detalle que ponía de manifiesto que la reunión no había sido una balsa de acierte como admitía posteriormente Mateos.

Tanto Millán como Corchado declinaron realizar manifestaciones tras la reunión pero durante el consejo tuvieron más de un duro enfrentamiento verbal con los consejeros de Morales, que incluso necesitó la intervención del nazareno para mitigar la tensión.

Rafael Mateos justificó la convocatoria de una nueva reunión del consejo para el martes aduciendo que es para "hablar de lo que nos digan por la mañana en la reunión que tenemos con la Seguridad Social, es un tema muy importante y preocupante".

Al ser cuestionado por el desarrollo de la reunión, Mateos reconoció que "los consejos son consejos y hay algunos que están de acuerdo y otros que no. No ha habido demasiadas asperezas, pero también tengo que decir que es no es que haya sido una balsa de aceite. Todos hemos expuesto nuestras opiniones y se han debatido, aquí es donde se deben debatir".

Por último, el presidente xerecista hizo mención al tema deportivo: "Estamos pendientes de firmar a un portero para cerrar la plantilla. Es el último tema que le queda por decidir al director deportivo, que en estos momentos tiene varios frentes abiertos. En los próximos días, ese tema también quedará zanjado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios