Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Djukic recela de los azulinos

  • El entrenador del Valladolid ha advertido que el conjunto xerecista les creará problemas porque es "un buen equipo, que toca bien y con gente rápida arriba"

Miroslav Djukic, técnico del Valladolid, ha declarado que la obligación del conjunto vallisoletano no es solamente salir a ganar en cada campo, sino que también debe "defender un estilo". En este sentido, el entrenador serbio ha recelado de su adversario: "Es un buen equipo que toca bien y con gente rápida arriba, nos dará problemas seguro".

En rueda de prensa, ha subrayado que sus futbolistas están "preparados" para acometer "la recta final" de la temporada. "Nuestra obligación es salir a todos los campos a conseguir la victoria. No solamente ir a por la victoria, sino defender un estilo, el del Valladolid. La última victoria ante Las Palmas ha unido más al grupo, que está viendo que el objetivo del ascenso a Primera está aún más cerca".

El Valladolid, a falta de once jornadas para que finalice el campeonato, es tercero, a cuatro puntos del Celta, conjunto que delimita los dos puestos de ascenso directo a Primera y él no pierde la esperanza. "Al equipo le veo con mucha fuerza, muchas ganas y convencido en sus posibilidades. Tiene todo para hacer el gran sprint que nos espera y estamos muy cerca del Celta, que ha mostrado que es terrestre. Tenemos que pisarle los talones para provocar su fallo", ha apuntado.

Por ello, Djukic ha incidido en que mantener la "regularidad" que acumula el equipo, en su opinión, durante toda la temporada y "no tener altibajos. No debemos preocuparnos de los demás, sino de nosotros mismos. Ahora necesitamos este plus y en este sprint final hacer las cosas bien, con constancia y contundencia".

Cuestionado por el hecho de que la plantilla haya puesto dinero de su bolsillo para pagar un pedido para el botiquín dada la precaria situación económica de la entidad vallisoletana, el serbio ha resaltado el "comportamiento ejemplar" de sus jugadores. "Hay un grupo humano muy fuerte. El grupo está unido y tiene mucha calidad futbolística, logrando así la gran receta que está dando sus frutos este año", ha concluido.

En otro orden de cosas, apuntar que la plantilla pucelana se ejercitó ayer con las ausencias de los lesionados Manucho, Varela y Sisi, mientras que el central Juanito abandonó el entrenamiento antes de tiempo debido a una sobrecarga muscular. De todos modos, es más que probable que el gaditano no tenga problemas para entrar en la lista de convocados para el choque de Chapín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios