Xerez CD

Rafa Barber, intervenido con éxito en Valencia

  • El jugador será dado de alta hoy y volverá a Jerez la próxima semana para iniciar la rehabilitación

Rafa Barber, centrocampista del Xerez Deportivo, fue opreado ayer con éxito en Valencia de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que se produjo en un entrenamiento en el Anexo de Chapín la pasada semana y estará entre cinco y seis meses apartado de los terrenos de juego.

Los servicios médicos del club, a través de la página web de la entidad, informaron que "el jugador ha sido operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. La cirugía, que se ha desarrollado en el Hospital 9 de Octubre y que ha sido llevada a cabo por el doctor Enrique Gastaldi, ha durado aproximadamente una hora y media".

Fabián Belmonte, jefe de los servicios médicos azulinos, estuvo presente en el quirófano durante la intervención para acompañar al futbolista. En la operación, los cirujanos procedieron a colocarle al jugador una plastia de tendón para que su recuperación sea más rápida.

Rafa Barber permanecerá hospitalizado hasta hoy y se quedará en Valencia a la espera de pasar su primera revisión médica en los próximos días.

Una vez que esté en condiciones de iniciar la recuperación -la próxima semana casi con toda seguridad-, el futbolista regresará a Jerez para empezar el trabajo junto a los servicios médicos del Xerez. La cuenta atrás para él ha comenzado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios