Fútbol

El gran detalle del Xerez CD con Fabio Padillo

El presidente del Xerez CD sorprende a Fabio Padillo con un regalo

El presidente del Xerez Club Deportivo, Juan Luis Gil, ha tenido un bonito detalle con el exjugador del club Fabio Padillo Bernal, que este viernes pasará por el quirófano en Cádiz para someterse a una operación del tumor cerebral que ya sufrió hace tres años y que ahora se le ha reproducido.

Fabio Padillo lanzaba hace menos de una semana un mensaje solicitando ayuda porque su operación se había pospuesto 'sine die' debido a las pocas reservas de sangre en los hospitales de la provincia. Su llamamiento a donar sangre se hizo viral y apenas un día después la cola para donar sangre era enorme en el hospital de Jerez.

El futbolista recibió el apoyo y el cariño del mundo del fútbol y del deporte en general. El Xerez CD fue uno de los primeros clubes en responder haciéndose eco del llamamiento del jugador. Luego, le siguieron muchos otros, como el Xerez DFC y varios de sus jugadores, el Jerez Industrial, el Cádiz y hasta la Federación Andaluza de Fútbol.

Este martes, en el programa de Canal Sur 'Hoy en día', el presidente azulino ha sorprendido a Fabio en una de las calles con más solera de la ciudad, la Cruz Vieja y a los pies de la efigie de Lola Flores. Allí, el dirigente le ha entregado una camiseta del Xerez CD y le ha deseado suerte en la operación de este viernes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios