Fútbol | Tercera RFEF

El Gerena no da por perdido a Adri, medio del Xerez CD

  • La entidad sevillana presenta nuevas alegaciones ante el Comité Jurisdiccional y argumenta que el Deportivo ha incumplido lo pactado

  • La Andaluza dio la razón al club azulino para no permitir su salida porque le garantizó que haría al jugador profesional y a día de hoy no lo ha hecho

  • Adri se queda en el Xerez CD

Adri, muy serio, en uno de los últimos entrenamientos del Xerez CD en La Granja.

Adri, muy serio, en uno de los últimos entrenamientos del Xerez CD en La Granja. / Miguel Ángel González

El caso de Adri Rodríguez, centrocampista del Xerez CD, se ha convertido en un culebrón que, por el momento, no tiene final, aunque el jugador, ya participó este miércoles en el partido que su equipo perdió en el Rodríguez Salvador (1-0) frente al Cartaya, después de no haberse presentado para realizar el desplazamiento a Córdoba el pasado domingo.

El Gerena no renuncia a hacerse son los servicios del jugador y ha presentado nuevas alegaciones ante el Comité Jurisdiccional de la Federación Andaluza de Fútbol, argumentado que el Deportivo no ha cumplido con lo pactado para frenar la salida del medio isleño, según aseguran los servicios jurídicos de la entidad minera.

Los letrados del club sevillano han querido explicar la situación desde el principio porque "han puesto al chico a los pies de los caballos y el único perjudicado es él" y resumen: "Todo el mundo conoce la situación económica en la que se encuentra el Xerez CD, Adri tiene una vinculación amateur con la entidad, por la que recibe una compensación de gastos, y el Gerena le ofrecía un contrato laboral con licencia profesional y así se lo hizo saber a la Andaluza".

"La Federación -prosiguen- así se lo comunicó al Xerez CD, que no quiere dejar salir al jugador y para evitarlo se comprometió a igualar nuestra oferta, le garantizaba hacerle licencia profesional y a pagarle lo mismo. A día de hoy, se ha cerrado el plazo para realizar fichajes y el futbolista sigue en la misma situación, no es profesional", subrayan.

También dejan claro, que no se han cruzado de brazos. "El Gerena aguantó hasta el final y, a las 23:50 del lunes, al comprobar que el Deportivo no cumplía, presentamos toda la documentación de Adri demostrando su situación real. Ahora, debe ser el Jurisdiccional el que falle otra vez y esperemos  que esta vez sea a nuestro favor".

La pelota está en el tejado de la Andaluza y de la Española, que deben determinar si finalmente el futbolista se queda definitivamente en el Xerez CD o puede terminar defendiendo los colores rojinegros del Gerena.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios