Fúbol | Tercera División

Gonzalo se recupera y entra en la lista de convocados del Xerez CD para Córdoba

  • Nene Montero se lleva a los 17 disponibles y no puede contar con Parra, sancionado, Alberto, que ha recaído de su lesión de rodilla, Sanjuán y Ezequiel 

Nene Montero charla con los jugadores tras el entrenamiento en La Granja. Nene Montero charla con los jugadores tras el entrenamiento en La Granja.

Nene Montero charla con los jugadores tras el entrenamiento en La Granja.

Gonzalo, lateral derecho del Xerez CD, ha superado las molestias que arrastraba en el pubis durante la semana y ha entrado en la lista de convocados del Deportivo para el partido del domingo (11:30) ante el Córdoba B en la Ciudad Deportiva. Por contra, Nene Montero pierde a Alberto, que ha recaído de su lesión de rodilla.

Los azulinos han realizado la última sesión de entrenamientos de la semana en las instalaciones de La Granja y tampoco viajan por lesión Ezequiel ni Carlos Sanjuán ni por sanción Parra, que vio la quinta cartulina amarilla el pasado domingo ante el Algeciras y ha sido castigado con un partido.

Los dieciesiete futbolistas convocados son Fran, Lutzardo, Gonzalo, Guerrero, Piñero, Dani Jurado, Salas, Israel, Juanma Aguilar, Luna, David Narváez, Sergio Narváez, Quirós, Naranjo, Pedro Carrión, Amin y Adrián Romero.

Nene Montero ha destacado el potencial del filial blanquiverde pero no descarta nada: "Juega bien al fútbol, trabaja bien sin balón pero mi equipo también ha trabajado bien durante la semana y a ver qué podemos hacer y cómo se nos da el partido. He visto varios vídeos, le vi en Chapín ante el Xerez DFC y es un bloque sólido, fuerte, con unas transiciones rapidísimas, aprietan mucho y tienen jugadores con mucha profundidad, son peligrosos por dentro y por fuera".

El entrenador xerecista apunta igualmente que "son muy buenos pero algo le encuentro también, también tienen sus puntos flacos y es lo que trataremos de explotar. A balón parado, aunque son altos, sufren. Si estamos concentrados y somos intensos les vamos a plantar cara y a competir. No descarto nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios