Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Israel se resiente de su lesión

  • El centrocampista xerecista comienza a entrenar con sus compañeros pero no termina la sesión de trabajo porque vuelve a tener molestias en los gemelos y es duda para el domingo.

La plantilla del Xerez Deportivo ya ha entrado  en la recta final de la preparación del encuentro que el domingo le enfrentará, a partir de las once y media de la mañana, al filial del Algeciras, en un choque que puede marcar su futuro y sus aspiraciones de ascenso a División de Honor. El encuentro se va a disputar en Las Arenas de Palmones, de césped natural, por la clausura de La Menacha, que es de césped artificial, por lo que el cambio de escenario puede beneficiar a los de Vicente Vargas, que prefieren la hierba natural para jugar sus compromisos.

El campo se encuentra en buenas condiciones y esta misma temporada Los Barrios, de Tercera División, disputó allí su partido frente al Arcos por reformas en el San Rafael.

 

El partido también tiene designado árbitro, lo dirigirá, por proximidad, el malagueño Adrián Cabello Fernández. Curiosamente, este colegiado pitó al Deportivo un encuentro la pasada temporada y le fue bastante bien. Arbitró el Balona B, 0-Xerez, 3 de la primera jornada de Liga disputado en el Municipal. Aquella tarde, Mendoza se estrenaba como técnico en el banquillo azulino y logró su primera victoria gracias a una gran segunda mitad y con goles de tres futbolistas que también pueden ser decisivos el domingo para los azulinos frente a los albirrojos, Albertito Gil, Alberto y el capitán Barragán.

 

Para ese decisivo enfrentamiento, Vargas tendrá dudas hasta última hora. Israel  volverá a ser la gran incógnita del once xerecista. El pasado lunes por la noche comenzó a entrenar en La Granja junto a sus compañeros pero no pudo terminar la sesión porque volvió a sentir molestias en los gemelos, unas molestias que ya le impidieron jugar ante el Recreativo de Huelva B en La Juventud.

 

El azulino no entrenó ayer, mientras que parte de sus compañeros se ejercitaron en las instalaciones del gimnasio Córner 4 y mañana volverá a probarse.

 

Por otro lado, Miguel Ruiz tiene previsto entrenar también esta tarde con el grupo y López también se probará por sus problemas de espalda.

Mientras, el Algeciras B espera a los xerecistas después de haber mejorado algo en los últimos dos meses de competición. De los últimos diez partidos que ha disputado ha ganado cuatro, perdido cuatro, uno de ellos ante el Recreativo de B que fue suspendido y dado por finalizado por Competición por incidentes graves de público, y empatado dos.

 

El equipo que entrena Juan José Sánchez cayó en San Fernando ante el Bazán por un contundente 4-0  a mitad del pasado mes de enero, luego derrotó al Cádiz B en casa por 2-0, empató en La Juventud ante el Jerez Industrial (1-1), ganó en La Menacha al Atlético Sanluqueño B (1-0), perdió en Villamartín por 2-1, volvió a sumar los tres puntos en casa frente a Los Cortijillos (3-2), empató en Chiclana a cero, perdió ante el Recre B y los incidentes le costaron la pérdida del partido, de dos puntos en la clasificación y el cierre del campo. Dio la sorpresa en Chipiona 1-2 y su último compromiso lo perdió ante el Isla Cristina (2-0). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios