Fútbol | Tercera División

Iván Navarro refuerza el ataque del Xerez CD

  • El extremo derecho sevillano procede del Córdoba B y debutó en el primer equipo con Raúl Agné  

Iván Navarro celebra el gol que le hizo al Sevilla Atlético en El Arcángel.

Iván Navarro celebra el gol que le hizo al Sevilla Atlético en El Arcángel. / Álex Gallegos

Nueva incorporación para el ataque del Xerez CD. El Deportivo ha hecho oficial la contratación de Iván Navarro Mateos (26/04/1997, Sevilla), futbolista que procede del Córdoba B, filial que logró clasificarse para la fase de ascenso a Segunda RFEF con Germán Crespo, pero que tuvo que renunciar a disputarla porque el primer equipo se quedó sin opciones de dar el salto de categoría.

El habilidoso y desequilibrante extremo de 24 años ha disputado 40 partidos en Segunda B y destaca por su velocidad, desborde y capacidad goleadora. Puede actuar en ambas bandas y también como mediapunta.

El futbolista hispalense dio sus primeros pasos en el CalaveraCDM San Juan y también jugó en el Sevilla FC juvenil. Dio el salto a la categoría sénior en las filas del CD Gerena en Tercera División con apenas 19 años.

Su buen hacer en el conjunto minero le llevó a firmar por el Real Betis Balompié. Militó durante tres temporadas en el filial verdiblanco, disputó más de 30 partidos en el Grupo IV de la ya extinta Segunda División B y marcó 3 goles. Además, tuvo la oportunidad de debutar en pretemporada con el primer equipo verdiblanco de la mano de Quique Setién, quien lo reclutó para formar parte del primer stage del verano, disputando minutos en amistosos contra equipos como el Benfica o Vitoria de Setubal.

En el curso 19-20, alcanzó un acuerdo con el Córdoba CF para reforzar el filial, aunque sus buenas actuaciones también se vieron recompensadas con la oportunidad de debutar con el primer equipo con Raúl Agné al frente del timón del cuadro califal. Se estrenó como goleador en El Arcángel contra el Sevilla Atlético

El club, a través de sus redes sociales, ha dado la bienvenida al jugador y le desea "los mayores éxitos posibles en esta nueva etapa defendiendo nuestro escudo".

El sevillano se convierte en el quinto fichaje del Deportivo. Tras la renovación de Juanca, llegaron Adri Rodríguez, Miguel Cancelo, Óscar Jiménez, Iván Gutiérrez y el centrocampista Migue García, procedente del Salerm Puente Genil esta pasada semana.

Emilio Fajardo y la comisión deportiva en estos momentos están volcados para contratar a dos porteros, ya que la situación de Salvi Carrasco parece irreconducible, toda vez que el jugador está por la labor de recalar en un club de superior categoría.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios