Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Javi López dice que la Ponferradina es un rival "con complejidad"

  • Según el entrenador azulino el conjunto leonés es un "buen equipo, bien estructurado y muy competitivo"

El técnico del Xerez Deportivo Javier López ha dicho hoy que la Ponferradina, adversario el viernes en el municipal de Chapín es «un rival con complejidad».

"Me parece un buen equipo (Ponferradina), bien estructurado y muy competitivo, sobre todo, muy competitivo. Después, los resultados son los que sean, pero me parece un rival con complejidad», ha explicado en conferencia de prensa el preparador del equipo jerezano.

Para Javi López, el partido «puede ser en la línea de lo que fue el Recreativo aquí: un choque complicado, con un rival bien organizado, muy agresivo, muy competitivo».

Por ello, el técnico xerecista ha añadido que «no se puede uno fiar de nadie. En esta categoría la dificultad es siempre máxima. Este es un equipo que tiene buenas cosas, que tiene buenos futbolistas, con un buen entrenador, una muy buena organización y que es competitivo. Hay que trabajar el partido al máximo, al 100 por cien».

"Lo fundamental es ser nosotros mismos, siempre uno ha de tener un estilo y ese estilo no se ha de modificar demasiado en función de los rivales, pero sí hay que tenerlos en cuenta y saber cuáles son sus características principales», añadió.

En cuanto a la trayectoria de su equipo en este primer tramo de liga, el preparador ha explicado que «al final, salvo momentos puntuales, el equipo ha tenido una línea pareja. No ha habido grandes historias».

"Nos gustaría encontrar una línea muy buena y que la mantuviésemos mucho tiempo. Para eso trabajamos, pero eso es complicado incluso para los equipos muy importantes», ha agregado.

Se ha referido a la lesión de Mario Bermejo, y ha dicho que «está bien, pero hay que tenerle entre algodones, con cuidado para que la semana que viene pueda estar en condiciones. Ese aviso es síntoma de que, de haberlo forzado, Mario estaría para cuatro semanas de baja».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios