Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

El informe completo, esta misma semana

  • Viqueira analizó ayer con los administradores el tema de los posibles refuerzos para enero

Emilio Viqueira se entrevistó ayer por la mañana con Jesús Rodríguez y Antonio del Puerto, administradores concursales del Xerez, para hablar de posibles refuerzos del equipo de cara a la inminente apertura del mercado invernal.

El director deportivo azulino, que estuvo acompañado de Francisco García, entregó ayer una previsión de posibles incorporaciones, si bien confirmó que "esta misma semana le entregaremos un informe más detallado analizando las necesidades que tiene el equipo".

Una vez se dé este paso, los administradores lo pondrán en conocimiento de la jueza Nuria Orellana quien deberá decidir si es factible o no la operación y de cuánto dinero se dispone.

Viqueira se mostraba bastante optimista respecto a esta posibilidad y aseguraba que "vamos a ver, he salido contento con la reunión y ahora tenemos que esperar. Yo creo que vamos a poder incorporar a algún jugador, y la idea sigue siendo un central y un delantero diferente a lo que hay".

Entretanto, el gallego ya sondea el mercado viendo desde cesiones hasta incorporaciones en propiedad. Tampoco se descarta la llegada de algún que otro jugador a prueba en este próximo mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios