Fútbol | Tercera División

Dani Jurado continuará una campaña más en el Xerez CD

  • El jerezano David Narváez, renovado por una cláusula en su contrato que le permite seguir al haber disputado 25 partidos

Dani Jurado, el primer jugador del Xerez CD que renueva. Dani Jurado, el primer jugador del Xerez CD que renueva.

Dani Jurado, el primer jugador del Xerez CD que renueva. / Miguel Ángel González

Dani Jurado se ha convertido en el primer jugador del Xerez CD en renovar. El central sanluqueño se lo ha ganado a pulso. Ha realizado una sensacional temporada en las filas del Deportivo, ha disputado 35 partidos y ha marcado dos goles, ambos en La Granja, frente al Utrera y Atlético Espeleño

El defensa comenzó la campaña lesionado pero en cuanto superó sus problemas se convirtió en una pieza clave para todos los entrenadores que pasaron por el banquillo azulino el pasado curso, Juan Pedro, Nene Montero y Antonio Calle.

Y si Dani Jurado ha renovado, David Narváez también seguirá un curso más defendiendo la camiseta azulina. El atacante jerezano se ha ganado la renovación por una cláusula en su contrato que le permitía continuar por disputar 25 encuentros. Jugó 32 y ha sido el máximo goleador del equipo con diez dianas (Conil, Guadalcacín (3), Atlético Espeleño, Los Barrios, Arcos, Lebrijana, Córdoba B y Ciudad de Lucena).

Mientras, la entidad sigue cerrando acuerdos con los jugadores para saldar las deudas y negocia con AFE y también se encuentra pendiente de una nueva toma de contacto con el Ayuntamiento para buscar una solución al tema de los campos para jugar y entrenar, principal preocupación de la entidad xerecista en estos momentos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios