Juca no se fía del Xerez y pide tensión a su equipo
Califica el partido de “complicado” y dice que “si no salimos atentos nos crearán problemas”
El brasileño Juliano Antonello, ‘Juca’, centrocampista de Deportivo de La Coruña, aseguró ayer que tras la derrota del pasado domingo ante el Espanyol (2-3) su equipo debe aumentar la concentración y la intensidad ante el Xerez. “Si entramos flojos de nuevo, se dará otro mal resultado, así que en Jerez tiene que ser diferente. Debemos estar más vivos en los noventa minutos”, comentó.
Juca no se fía del Xerez que aún no ha estrenado su casillero de puntos en Primera y afronta el encuentro después de haber encajado cinco goles ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. “Si nosotros no estamos atentos nos va a crear problemas. En la Liga todos los partidos son complicados y tenemos que entrar atentos y con mucha fuerza porque estamos en una situación que no es muy buena”, indicó.
“Tenemos sólo tres puntos y vamos a jugar a muerte, con toda la fuerza”, agregó el jugador del Deportivo en su comparecencia ante los medios de comunicación.
Juca hizo autocrítica: “Perdimos la atención ante el Espanyol. Tenemos que estar más vivos y con más ganas durante los noventa minutos. Si queremos conseguir algo grande, debemos hacer eso”.
Además explicó que el Deportivo necesita llegar más al área rival: “Tenemos que crear un poco más porque en los partidos no tenemos muchas oportunidades. Así, tendríamos más oportunidades”.
“La terapia es la autocrítica que hacemos nosotros. Sabemos que no hicimos un buen partido y que tenemos que mejorar, pero debemos quedarnos también con la ambición que tuvimos en la recta final. Hay que tenerla en cuenta y mantenerla en el siguiente partido”, añadió. Juca afirmó que los deportivistas no tienen “tiempo para pensar en la última derrota” y señaló que se siente acoplado al equipo.
No hay comentarios