Koné se lesiona y no tiene seguro jugar ante los azulinos
El delantero del Racing de Santander Koné podría ser baja el domingo en el encuentro que el equipo cántabro debe disputar en El Sardinero contra el Xerez Deportivo, ya que el futbolista de Costa de Marfil sufre una pubalgia aguda.
Koné, el futbolista que cambió en el último partido el juego del equipo y lo llevó al triunfo, fue sido sometido ayer por la tarde a diferentes pruebas médicas que han descartado que sufra una rotura. Sin embargo, tiene una pubalgia aguda y está pendiente de evolución, según ha informado el club en un comunicado.
Así, el punta africano podría no estar en uno de los partidos decisivos del Racing de Santander, ya que el triunfo del club cántabro podría permitir quedarse a las puertas de abandonar los puestos de descenso.
El Racing llevó ayer a cabo una nueva sesión de entrenamientos de cara a preparar el encuentro ante los azulinos y los grandes protagonistas en La Albericia, al margen del lesionado Koné, fueron el frío y la humedad.
Tras el entrenamiento, compareció en rueda de prensa el serbio Kaludjerovic. Su objetivo es claro: "Hay que ganar al Xerez como sea. Vamos hacia arriba y lo único que necesitamos es conseguir dos o tres triunfos consecutivos". El cambio de entrenador le ha venido bien y no oculta que "me gusta cómo trabaja. A él le gusta cómo juego. Con el entrenador Gay no jugué y nunca supe por qué no me dio una oportunidad durante tres meses".
No hay comentarios