Fútbol | Tercera División

Lepe, plaza inexpugnable para el Xerez CD

  • El Deportivo, con una plantilla renovada, comienza a preparar este martes su cita ante el San Roque, un rival al que no ha ganado nunca a domicilio

Formación que el Xerez CD presentó en Lepe la pasada campaña. Formación que el Xerez CD presentó en Lepe la pasada campaña.

Formación que el Xerez CD presentó en Lepe la pasada campaña.

El Xerez CD vuelve este martes al trabajo para comenzar a preparar su encuentro ante el San Roque del domingo, a partir de las cinco, en el Municipal. Lo hace con una plantilla renovada tras el parón y un doble reto, romper las estadísticas desfavorables en todas sus visitas a Lepe y dejar a siete puntos a su rival más directo en la lucha por la permanencia.

Juan Carlos contará en la primera sesión de entrenamientos de la semana en La Granja con dos caras nuevas -Manu Lebrón y Cristian Tejero-, a las que hay que unir la de Luismi Pérez, delantero que ya ha realizado algunas sesiones de trabajo junto a sus compañeros.

Los azulinos, sin los sancionados Ezequiel y Fran Sabaté y sin los lesionados Juanma Aguilar y Yeray Morales, buscarán la primera victoria de su historia en sus visitas al cuadro lepero. Se han enfrentado en cuatro oportunidades, tres en Tercera y una en Segunda B y sólo fueron capaces de sumar un punto.

En la campaña 92/93 en Segunda B, con Delfín Álvarez al frente de la nave, los xerecistas empataron a cero en Lepe, pese a la diferencia de potencial entre un equipo y otro. Al final de esta temporada, el Deportivo terminó disputando una liguilla de ascenso en la que subió el Leganés.

En Tercera, los azulinos han salido goleados de sus tres viajes a tierras onubenses. El pasado curso, con Calle, perdieron por 4-1, pese a que se adelantaron en el marcador con un gol de Amin.

En el ejercicio anterior, tampoco tuvieron opciones. 3-1 fue el resultado final de un enfrentamiento que los azulinos lograron igualar a uno con un tanto de José Vega. Antes del descanso, encajaron el 2-1 y casi sobre la campana, el 3-1.

En su primer duelo en Tercera, en la 13/14, idéntico resultado, 3-1. Toni Seone maquilló el marcador. Marcó para su equipo en la recta final del encuentro cuando ya perdían por 3-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios