Xerez CD

Martí Crespí pasa toda la presión al Tenerife

  • El defensa azulino cree que el conjunto tinerfeño "tiene mucha más presión" que el Xerez en el partido del próximo domingo

El defensa Martí Crespí, que podría volver este domingo al equipo titular del Xerez tras perderse el choque frente al Éibar, por sanción, aseguró que el Tenerife «tiene mucha más presión» que su equipo, en el partido del domingo en tierras tinerfeñas.

"Todo el mundo tiene ganas de jugar estos partidos, que son muy bonitos, y podemos lograr el ascenso en Tenerife. Yo creo que va a ser un encuentro bastante atractivo y ganando allí veremos ya la gran fiesta», dijo el futbolista mallorquín.

Crespí reiteró que «es un partido con mucho ambiente. Ya se ha visto al Tenerife en otros choques, en los que llena el estadio» pero que el Xerez va a tener también a su afición.

"Es un encuentro bonito para vivirlo, para jugarlo. Ellos se juegan mucho, pero nosotros lo tenemos un poco más cerquita. Vamos a por el partido, a ganarlo, porque queremos ser campeones», indicó.

A favor del Xerez juega, según el central azulino, que tiene «menos presión que ellos» y que sólo les falta «un puntito o un pinchazo del Hércules» para estar en Primera.

"Vamos tranquilos y eso nos puede ayudar bastante. Tendrán mucha más presión que nosotros. Cuando tienes esa tranquilidad, juegas mejor que cuando has tenido presión. Te sueltas un poco más», agregó.

El central del club jerezano dijo que no le preocupa lo que pueda hacer el Hércules el sábado ante el Alicante y que su equipo sólo «tiene que pensar en el partido de Tenerife, intentar subir por méritos propios».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios