Mendoza: "Esto es un desastre"
El capitán del Xerez Deportivo asume que el club está abocado a la desaparición y culpa al consejo de administración. "Ha salido a relucir la incapacidad de esta gente", afirma
El lateral izquierdo Jesús Mendoza, capitán de la plantilla del Xerez Deportivo, ha afirmado hoy que "tiene toda la pinta" de que el club va a desaparecer a la conclusión de la presente temporada debido al muy probable descenso del equipo y a los graves problemas económicos.
El veterano jugador jerezano ha manifestado en una conferencia de prensa que "esto es un desastre" y que "ha salido a relucir la incapacidad de esta gente", en referencia al consejo de administración de la entidad y a su director general, Javier López Ballesteros, para "gestionar un club de la Liga de Fútbol Profesional".
"Ellos se están cargando esto", ha insistido Mendoza, quien ha destacado que el club, a través de un escrito, ha informado a los jugadores de que el Xerez no dispone de dinero para adquirir material médico.
"Se está viviendo una situación de abandono total", ha lamentado Mendoza, quien, en alusión a la situación deportiva, con el equipo último clasificado a trece puntos de los puestos de permanencia, ha reconocido que los futbolistas son "los máximos culpables" y que no tienen "excusas".
También te puede interesar
Lo último