Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

Migue García se vuelve a romper

Migue García conversa con Fajardo en La Granja.

Migue García conversa con Fajardo en La Granja. / Manuel Aranda

Migue García se vuelve a romper. El centrocampista del Xerez CD ha recaído en el entrenamiento que la plantilla azulina ha realizado este jueves por la mañana en La Granja de la lesión de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que se produjo en el partido contra el Utrera (1-0) en el Pedro Garrido el pasado mes de febrero

Migue García abandona el campo ayudado por sus compañeros. Migue García abandona el campo ayudado por sus compañeros.

Migue García abandona el campo ayudado por sus compañeros.

El astigitano, que se encontraba participando en un rondo con sus compañeros para comprobar sus sensaciones, tuvo que abandonar el terreno de juego ayudado por los fisios y los técnicos al sentir molestias. Ha sido examinado ya por el traumatólogo, pero tendrá que esperar unos días para comprobar cómo evolucionan sus molestias y el martes será sometido a nuevas pruebas.

El azulino se encontraba en la recta final de su recuperación e intentaba acortar los plazos par intentar llegar al 'play-off' en caso de que el equipo superarse la primera ronda contra el Ciudad de Lucena, pero ahora sí que ha dicho adiós a la temporada.

Mientras, la plantilla sigue preparado la fase de ascenso y este viernes por la tarde entrenará en el José del Cuvillo junto al Portuense. Fajardo dará descanso a sus jugadores el fin de semana y volverán a entrenar el lunes de cara a la primera semifinal del 'play-off' que le medirá el sábado 7 de mayo al Ciudad de Lucena en Estepona.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios