Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Morales: "Para opinar, primero hay que ser presidente"

  • El nazareno se reunió el martes con los capitanes del equipo para hablar de las primas y quiere cerrarlas "antes de irme"

Joaquín Morales repasó ayer la actualidad del Xerez, una actualidad donde aún colean las declaraciones de Francisco Nuchera del pasado domingo. Precisamente, el presidente xerecista se refirió ayer a este hecho, aunque lo hizo en un tono conciliador, tratando de echar más leña al fuego. "Ya me ha llamado esta mañana, me ha pedido disculpas y me ha dicho que se la pida también a los futbolistas. Se equivocó al opinar sin ser nada en el club, pero bueno, él lo hizo como comentario cuando está entre amigos y ya se sabe, cuando hay periodistas por delante hay que tener cuidado, porque puedes meter al equipo y a otras personas una presión extraordinaria. Esperemos que ese tema no vuelva a ocurrir", comentó.

Eso sí, el nazareno mandó un recadito al futuro comprador. "Lo que se le olvida es que para opinar de esa manera primero hay que ser presidente y dueño. Ya da igual, todos nos podemos equivocar y ahora es mejor centrarnos en otra cosa".

A pesar de que su equipo se muestra imparable en este inicio de competición, Morales reitera su intención de abandonar el club y no ve "problema alguno con Nuchera, todo sigue su curso, como hemos quedado. Sigo pensando en marcharme. Aunque me dijeran que mañana ascienden al Xerez me iría, lo tengo asumido".

El máximo accionista habló además de la renovación de Jesús Mendoza, que por fin se hizo realidad. En este sentido declaró que "es un futbolista que se lo merece porque lo lleva demostrando muchísimos años. Ha tenido grandes oportunidades de salir y siempre ha mirado por el Xerez por eso hay que estarle agradecido. Además, es un hombre fundamental para que de alguna manera sigamos teniéndolo. Encontrar un jugador de su categoría es complicado y lo que queremos es tenerlo muchos años".

Morales explicó que la renovación "es por el bien del Xerez, lo hago porque entiendo que hay que hacerlo como presidente y dueño del paquete de acciones. A mí me da igual si le ha sentado mal a alguien. Vamos a seguir trabajando, no podemos pararnos ni un segundo".

El de Dos Hermanas anunció además que el pasado martes retomó las conversaciones con los capitanes "para hablar del tema de las primas. Me llamaron ellos para almorzar y estuvimos todos junto con Miguel Ángel Rondán". Respecto a ese asunto, Joaquín Morales confesó que "poco a poco se está avanzando y yo espero que en unas semanas esté todo este asunto listo. Me gustaría dejarlo zanjado antes de irme. Hemos quedado en reunirnos periódicamente para seguir avanzando y por ahora nos estamos entendiendo bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios