Fútbol

Once inicial del Xerez CD para medirse al Ayamonte

Luna, titular en el centro del campo xerecista en Ayamonte.

Luna, titular en el centro del campo xerecista en Ayamonte. / Manuel Aranda

El Xerez CD se mide a partir de las doce del mediodía de este domingo al Ayamonte en un partido vital para los de Juan Carlos Gómez, que necesitan los tres puntos ante un rival en descenso para seguir con opciones de pelear por el play-off de ascenso.

El míster cordobés tiene las bajas de los sancionados Álvaro Rey y Rubén Sánchez, además de la de Migue García, que cayó lesionado en el entrenamiento del pasado viernes, sufre una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda y está pendiente de pruebas, aunque todo apunta a que puede sufrir una rotura.

Con estas tres bajas, el técnico azulino se ve obligado a hacer cambios y las principales novedades son la vuelta al equipo titular de Urri, ausente tras su lesión en los primeros minutos del partido contra el Pozoblanco, e Iván Navarro, suplente en las últimas semanas.

Además, se cae del equipo titular José Parada, que también acabó renqueante en el entrenamiento del pasado viernes aunque sí ha entrado en la convocatoria. Su puesto lo ocupará Juan Luna. En el banquillo esperan César, Joselito, Fidel, José Parada, Brian Martín, Chicho y Álex de Rueda.

El once inicial es el formado por Alejandro Satoca en la portería, laterales para Ramón e Iván Gutiérrez; Kevin y Urri pareja de centrales; un centro del campo formado por Alberto García, Luna y Jesús Parada; Iván Navarro y Joselillo en las bandas y arriba Álvaro Cascajo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios