Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Juan Luis Gil: "Paco saca un rendimiento máximo a los jugadores"

Juan Luis Gil, junto a Paco Peña en la presentación del jerezano como nuevo técnico del Xerez CD.

Juan Luis Gil, junto a Paco Peña en la presentación del jerezano como nuevo técnico del Xerez CD. / Miguel Ángel González

Juan Luis Gil, presidente del Xerez CD, esgrimió los motivos por los que el club azulino se ha decantado por Paco Peña para sustituir a Emilio Fajardo al frente del equipo. Titín explicaba que "de nuestro entrenador me gustaría recalcar dos cosas. La primera, que me parece un gran técnico, en todos los equipos donde ha estado ha sacado un rendimiento máximo a sus jugadores y al final sus equipos, que es una de las cosas que pretendemos, siempre terminan compitiendo al máximo".

El dirigente azulino añadía que Paco Peña "además de un gran entrenador, es amigo mío, y la palabra que lo define es xerecismo, algo que buscamos este año, que todo el que venga este año sepa lo que es defender este escudo. Xerecismo, sólo hay un camino, y ese es el del Xerez Club Deportivo", culminó.

Junta General de accionistas 

Por otro lado, el club celebra este viernes a las 18:00 horas en el Hotel Barceló Montecastillo la Junta General Extraordinaria de accionistas con los siguientes puntos en el orden del día:

  • Primero. Cese del actual Consejo de Administración.
  • Segundo. Nombramiento de nuevos miembros del Consejo de Administración y consiguiente aceptación de cargos.
  • Tercero. Redacción, lectura y, si procede, aprobación del acta.

El Xerez CD, que en marzo también logró un nuevo acuerdo para rebajar su deuda tras la revisión del convenio de acreedores, tendrá a partir de este viernes nuevo Consejo de Administración, un órgano que contará con dos representantes de la afición. La decisión la dio a conocer la entidad en la asamblea informativa que celebró el pasado 20 de abril en el Ruiz-Mateos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios