Puma: "Con compromiso y juego, los puntos deben ser nuestros"
El técnico del Xerez espera que su equipo muestre "el mismo nivel del domingo"
Tras la primera victoria de Liga lograda la pasada semana en La Granja frente al Betis B, Antonio Racero 'Puma' afronta el choque frente a otro filial, en este caso el segundo del Sevilla, con mucha más tranquilidad, pero con el mismo objetivo, sumar tres puntos que le permitan comenzar a escalar puestos en la tabla para estar en la zona alta.
El técnico xerecista destaca que "estamos en modo filial, nos tocaban todos seguidos. Jugamos con el del Recre, luego con el del Betis y ahora con el del Sevilla. Es un buen equipo, que está muy bien trabajado y que tiene cuatro puntos. Espero que estemos al mismo nivel de la pasada jornada".
El partido se iba a disputar en césped artificial y finalmente se jugará en hierba natural. En ese sentido, Puma explica que "nosotros estamos acostumbrados a entrenar en césped natural y tenemos futbolistas para jugar en las dos superficies, nos tiene que dar igual. Espero que el equipo ofrezca el rendimiento que yo espero para sumar puntos que nos permitan colocarnos en la mitad de la tabla".
El polaco Wojcik es el goleador del Sevilla C, arrastra problemas físicos y no jugará. El entrenador azulino cree que "conociéndole como le conozco, seguro que al final juega. Si no lo hace, está claro que ellos perderán un poquito de mordiente arriba, pero tienen jugadores capacitados para ocupar ese puesto con garantías y hacerlo igual o mejor que él".
En casa, el filial no está demasiado fino y sólo ha sumado un punto ante el Coria, eso "les puede pesar. Los chavales son muy jóvenes y cuando se meten abajo lo suelen acusar un poco, les cuesta salir por su falta de experiencia, pero es pronto. Lo que intentarán será comenzar a sumar puntos cuanto antes".
A nivel físico, está encontrando a sus jugadores "mucho mejor, llevamos ya casi un mes trabajando juntos y el no jugar Copa en estas últimas semanas nos ha beneficiado porque hemos podido repartir mejor la carga de trabajo. El equipo tiene que estar bien físicamente pronto".
A su equipo le pide para Sevilla "compromiso y buen juego, así los puntos serán nuestros. Vamos a tener espacios, el campo no es pequeño, y nosotros tenemos futbolistas rápidos y de calidad que podemos aprovechar. Físicamente van a estar mejor que nosotros pero tenemos que ser inteligentes y llevar el encuentro a nuestro terreno. Vamos a ir a ganar, el filial juega al fútbol, también querrá ganar y se verá un partido abierto. Irán de menos a más y seguro que terminan la Liga sin problemas. En Ayamonte empezaron perdiendo y ganaron 1-3. Ya lo he comentado antes, es un bloque bien trabajado, agresivo, competitivo y con calidad".
No hay comentarios