Fútbol | Tercera División

Ramón Verdú regresa al Xerez CD

  • El lateral izquierdo jerezano procede del Ejea, del Grupo II de Segunda B

  • Se une al proyecto azulino para pelear por el asenso de categoría

Ramón Verdú, en el partido frente al Salerm Puente Genil el pasado curso en La Granja.

Ramón Verdú, en el partido frente al Salerm Puente Genil el pasado curso en La Granja. / Manuel Aranda

Joaquín Poveda, entrenador del Xerez CD, ha recibido su regalo de Navidad justo antes de marcharse de vacaciones. La plantilla ha realizado en la mañana de este miércoles su última sesión de entrenamientos del año y el club ha anunciado el regreso del lateral izquierdo Ramón Verdú, que la pasada temporada ya defendió la camiseta azulina pero en el último día del cierre del mercado se marchó al Jaén.

El defensa procede del Ejea, del Grupo II de Segunda B. Hasta el momento, había jugado ocho partidos, cinco de ellos como titular, y acumulado un total de 491 minutos. En total, en esta categoría acumula más de 300 encuentros entre Liga y Copa del Rey.

Verdú, que vuelve ilusionado con el nuevo proyecto y dispuesta a aportar su granito de arena para pelear por el ascenso de categoría, la campaña pasada fue indiscutible para Juan Carlos Gómez hasta que cambió de aires por los problemas económicos de la entidad.

Participó en 17 partidos, jugó 1.530 minutos y marcó dos goles, el primero en Coria, que sirvió al Deportivo para ganar en el Guadalquivir por 0-1 y el segundo, en La Granja contra el Córdoba B de penalti (2-3). 

El nuevo jugador azulino estuvo en el filial xerecista entre las campañas 03/04 y 05/06 y se formó en el Flamenco y la entidad tendrá que dar una baja para poder inscribirle, ya que tiene todas las fichas de jugadores mayores de 23 años cubiertas.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios