Regreso al trabajo en La Granja
El Xerez, después de la jornada de descanso de ayer, regresa hoy a los entrenamientos en las instalaciones de La Granja para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo, a partir de las doce y media de la mañana, ante el Mairena en San Bartolomé.
Higuera estará hoy al frente del equipo, a la espera del resultado de la reunión que mantendrán los empresarios mallorquines con Ricardo y, dado que el encuentro se ha retrasado un día, es más que probable que el domingo se siente en el banquillo, salvo que los acontecimientos se precipiten de tal forma que acaben con la paciencia del técnico xerecista.
Para el compromiso frente a los sevillanos, el cacereño volverá a tener bajas. Sousa sigue descartado por su edema óseo y Marco Figueroa continúa con su puesta a punto tras sus problemas de rodilla. El punta está intentando acortar los plazos y está intentando por todos los medios llegar a tiempo para jugar en La Granja ante el Gerena. Mientras, Capi va a ser sancionado con un partido por su expulsión ante el Sevilla C y los técnicos están pendientes del castigo que le pueda caer a Morlán, que vio la roja directa tras intentar dar un bofetón a Abraham. Por contra, para este compromiso estará disponible Nico, baja frente a los hispalenses por su roja de la semana anterior ante el Betis B.
No hay comentarios