Fútbol

Rubén Jurado ya es jugador del Recre

Rubén Jurado, el pasado viernes en La Granja despidiéndose de sus compañeros.

Rubén Jurado, el pasado viernes en La Granja despidiéndose de sus compañeros. / Miguel Ángel González

Rubén Jurado, futbolista que hasta el pasado fin de semana ha pertenecido a la disciplina del Xerez Club Deportivo, ha alcanzado un acuerdo con el Recreativo de Huelva, líder del Grupo X de la Tercera RFEF y próximo rival este domingo de los azulinos en Chapín.

El delantero sevillano ha tomado el mismo camino que días atrás recorrieron Miguel Cancelo y Juanito, por lo que es el tercer jugador xerecista que pasa a las filas del Decano en apenas unos días. Juanito ya puso en pie a la afición recreativista ese domingo dando el pase de la victoria, en el descuento, del Recre ante el Antoniano después de bajar de espuela un cambio de orientación y marcharse de su marcador con una bicicleta.

Rubén Jurado aterriza en el Nuevo Colombino tras anotar seis goles con el Xerez CD en Liga y otros dos en la Copa RFAF. "Se trata de un nueve experimentado con experiencia en ligas extranjeras. Formado en los escalafones inferiores del Sevilla hasta su filial, ha militado en equipos como Cacereño, Almansa, Atlético Baleares y Barakaldo, con el que ganó un título de Copa RFEF. En su etapa internacional ha defendido las camisetas del Piast Gliwice y Arka Gdynia de Polonia, Tirgu Mures de Rumanía y AEL Limassol de Chipre, ganando la Supercopa de Polonia y Rumanía y la Copa de Chipre" resalta la reseña del Decano..

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios